Sunday, December 03, 2006

Segundo árbol

Lo prometido es deuda, planté el árbol en un parque público, de hecho donde lo plante es igual, el caso es que absorba un poco de CO2 y nos devuelva oxigeno, ¿verdad?

Por cierto acabo de ver un documental respecto al calentamiento global que me impresionó bastante, estoy algo familiarizado con el tema, y créanme, de seguir como vamos no nos espera nada bueno.

Estoy terminando un blog al respecto, aunque no creo que haya muchos "ilusos" como yo que les interese, si encuentro uno más, me daré por bien servido.

El arbolito quedó plantado en la col. Villa Bonita, en el parque que está en la esquina que forman la calle California y el blvd. Villa Bonita, hacen falta más, así que el domingo próximo ahí plantaré otro; aquí están las fotos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home